Presentacion

Mobilack es una pequeña fabrica que hace grandes muebles.
Esta radicada en Santa Anita ,Entre Rios ,Argentina
En ella solo trabajamos mi hijo Octavio y yo Abel Laumann.
Nuestra especialidad son los muebles laqueados,diseñados especificamente para baños.
Tambien realizamos amoblamientos para cocinas,ya sean laqueados o en madera masisa o melamina.
En este blog iremos mostrando los trabajos que vayamos realizando.
Tambien pondremos una direccion de correo para comunicarnos donde podran consultarse presupuestos y cualquier otra consulta al respecto.

lunes, 14 de mayo de 2012

PLACARD 4 PUERTAS CORREDIZAS CON BAULERA

COLOR NOGAL HABANO

7 comentarios:

  1. Hola nesesito saber urgente el precio de este placard lo qiero comprar ...

    ResponderEliminar
  2. hola necesito presupuesto por este modelo de placar en 2.30 de ancho x 2.50 de alto en el tono de algarrobo, o lo mas parecido,para la zona de libertad bs,as gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola necesito un placard como el de la foto pero con 1.00 metros mas. Quiero saber si lo hacen y cuanto me saldria. Muchas gracias, Enrique

    ResponderEliminar
  4. Hola necesito un placard como el de la foto pero con 1.00 metros mas. Quiero saber si lo hacen y cuanto me saldria. Muchas gracias, Enrique

    ResponderEliminar
  5. precios de placares con puertas corredizas y bauleras

    ResponderEliminar
  6. Cuanto es el precio del.placard y sus medidas

    ResponderEliminar
  7. Yo quisiera saber el precio de un placar con baulera de 3 50 metros de ancho por 4 de alto

    ResponderEliminar